El componente FAQ |
|
FAQ significa Preguntas más frecuentes derivado del inglés FAQ (Frequently Asked Questions).
Este componente es utilizado para dar respuesta escrita a las preguntas más frecuentes de sus visitantes o clientes, sobre las formas de pago, la entrega, el procedimiento de reembolso, etc.
En caso de tener una gran lista de preguntas frecuentes, haga uso de las categorías para organizarlas.
[>>] Para editar este componente, vaya a la administración de su sitio, menú "Componentes \ Preguntas Frecuentes". |
|
Ejemplo de FAQ: ¿Cuáles son los medios de pago aceptados? |
|
Propone varias opciones de pago.
Mencione los medios de pago que acepta, por ejemplo:
• Pago con tarjeta de crédito, TPV Virtual
• Pago con tarjeta de crédito con PayPal
• Pago a través de una cuenta PayPal
• Transferencia bancaria
etc. |
|
Ejemplo de FAQ: No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago? |
|
Haga clic en la página de "Contactos" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible. |
|
Ejemplo de FAQ: ¿Cuándo recibiré mi pedido? |
|
Indique el tiempo de entrega según el tipo de envío, artículos y país de destino. |
|
Ejemplo de FAQ: Me gustaría enviar un regalo, ¿es posible? |
|
Indique si ofrecen el servicio de empaquetado en forma de regalo.
Puede enviar un regalo a cualquier persona completando la dirección de envío y la suya en la dirección de facturación. |
|
Ejemplo de FAQ: ¿Todos los artículos están disponibles? |
|
Defina su política de stock. ¿Muestra sus productos aún si están fuera de stock? ¿Cuál es el plazo de aprovisionamiento? |
|